Cita:
Originalmente Escrito por DeVeSt
Cuanto tiempo ha estado el móvil dentro del agua con la batería puesta? Si ha pasado algún minuto los tienes difícil que sobreviva, aún así sigue estos pasos que te voy a dar ya que mi SGS S3 se me cayó dentro de um cubo de agua, aunque solo tardé 4 segundos en quitar la batería:
Compra alcohol isopropilico o alcohol de quemar también se llama. En farmacia o algun supermercado lo puedes encontrar.
Desmonta el móvil con muchísimo cuidado, si sigues algún video tutorial de internet mucho mejor. (La garantía ya la has perdido, por lo que da igual abrirlo)
Sumerge las partes del móvil en el alcohol sin miedo, (la batería no, de ella limpia los accesos unicamente) esto limpiará las impurezas del agua como puede ser el cloro o la sal entre otras, aparte que eliminará toda humedad en el dispositivo, porque el alcohol isopropilico se seca mucho antes.
Después de esto mete las distintas partes del móvil sin montar en arroz, durante 4 o 5 días.
También puedes darle de vez en cuando con el secador pero con mucho cuidado y sin darle mucha calor, mantenlo bastante separado y muy poco tiempo
Después de todo esto, vuelve a montar el móvil y ponle la batería, cruza los dedos y enciéndelo.
Saludos
|
ha estado unos 10 segundos dentro de la piscina en mi bolsillo, fue lo primero que saque como flash pero la batería me he demorado mas ne quitarla pq no tenia las herramientas a mano :S , fueron como 15 min en los que vibraba , la pantalla luego de un rato se apago y el led azul encendido todo el tiempo; olor a quemado no tenia :/ , ir por el alcohol y espero tener suerte... lei algo de usar el liquido del limpia contactos tb?