Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46
Haz lo siguiente por que creo que tienes cortes con las 2 versiones que hay para el GNexus si no voy mal encaminado, (Pure y Under) haz una limpieza a conciencia siguiendo esto:
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=18
OJO que te lo borra todo, salva tus datos antes al pc.
Deja un par de días la stock, si te da problemas de reinicios, llévalo al SAT.
Supongo que no tienes nada fuera de lo normal instalado que fuerze los reinicios.
Ya cuentas. 
|
Veloz, por si sirve de ayuda/orientación, a mí se me ha apagado esta mañana, una sola vez, y de momento no lo ha vuelto a hacer.
Las instalaciones que he hecho hasta ahora han sido:
- rom underworld del 16.12.12, con sus correspondientes wipes data/factory reset
- rom underworld del 04.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache
- rom underworld del 10.01.13, con sus wipes cache y dalvik cache, y he cambiado el kernel por el lean 5.6 exp2 230
¿Puede ser alguna aplicación que tengamos en común? Lo digo porque por ejemplo a mí me han dado problemas dos (ambas de dudosa procedencia):
- el spb shell 3d, que además directamente no se me ha arrancado al conseguir reiniciarlo después del "apagón" (he tenido que quitarle la batería porque sólo pulsando en el power no hacía nada, momento de acoj..ne total)
- el rom toolbox pro: este lo único que hace es lanzar un mensaje de que no detecta la compta en el market.
Por cierto, a mí, antes de apagarse me ha dado error (FC) al entrar en el Android Beam del NFC para comprobar si estaba activado. Se me ha quedao clavado ahí y también tuve que quitar la batería.
Siento el ladrillo pero pensé que cuantas más pistas mejor.
Saludossss