Cita:
Originalmente Escrito por Martuky83
Yo acabo de instalalar la rom española sin problemas, y en menos de cinco minutos.
- Puede parecer una tontería, pero tienes todas las actualizaciones del ordenador correctamente realizadas??
- Prueba a reiniciar el ordenador y abrir desde el administrador del equipo. Y abrir Odin también como administrador.
- Poner el cable Usb en uno de los puertos traseros del Pc.
- A mi personalmente Odin 3.07 no me iba bien, y utilizo el 3.04.
- Es aconsejable tener la ultima versión del Samsung kies por aquello de tener los drivers actualizados.
- Si tienes antivirus, prueba a desactivarlo momentaneamente al igual que el firewall.
Prueba estas cosillas porque te tendría que funcionar 
Un saludo!! y a ver si lo consigues 
|
Gracias copañero
Lo unico que me faltaba por actualizar era win7 y ya lo actualice, pero todavia se resiste....
Y todavia flipo mas jejejeje ya que veo que ay gente que ha pasado de la ELLA inglesa a la española sin problemas, lo cual me alegra muchisimo y me da algo de tranquilidad en el asunto....pero de momento me quiere dar un poco de guerra
El antivirus lo tengo ya desinstalado, quiero asegurarme de que no es el causante del fallo, programas que tenia en segundo plano tambien, he reiniciado el pc no se cuantas veces....nose....sera cosa de informatika....que lo que no funciona hoy....funcionara mañana jejejeje
Por que sino que otra cosa puede ser?
Un Saludo desde mi perplejidad