Cita:
Originalmente Escrito por Stbeas
Compañeros esperantes! como ya comenté ayer tengo hecha la reserva en el MM de Alemania de un N4, con el envío y todo (puesto en casa) me sale por 414€ unos 55€ mas caro que en google play.
Que haríais?? comprarlo en Alemania o esperar? el yo comprarlo en Alemania os vendrá bien puesto que con mi mala suerte seguro que lo compro y a la siguiente semana sale a la venta aquí en el Gplay  , de momento comprarlo allí son todo ventajas, la garantía del MM aunque sea mas lenta pero no me quitan otros 350€ que tendría que pedir a mis padres y demás, y la fecha de espera poniendo que todo me salga bien pues seria para comprarlo el miércoles y me llegaría el lunes el cual estaría "acojonao" porque como salga el martes aquí y haya pagado yo 55€ de mas por gusto 
|
Eso de la mala suerte ya se lo he leído a unos cuantos por este hilo.
Si te llega el lunes y sale el martes ¿que más te da? Si tienes suerte y lo puedes pillar en los primeros minutos, igual lo tenías aquí el viernes. Si no, en febrero o marzo. Yo daría por bien gastados esos 55€ (de hecho, voy a estudiar esa opción)
Lo que me j*dería es que saliese un Nexus 4.b, como vaticina algún pitoniso por el hilo.