Tema: [ CONSULTA ] Nuevo con htc e indeciso
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/09, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkzen Ver Mensaje
Bueno, buscando por internet he visto que al parecer el precio en tienda con esas tarifas es de 69, pero claro la fecha del post en el que lo he visto es de agosto, pero es el mismo precio que me han dicho. De todas formas mañana pasaré por otra orange para que me hagan el mismo presupuesto haber si coinciden, que no me fio ni un pelo haber si esto va a ser como en los concesionarios de coches que si pueden te sacan hasta la cerillas de los ojos (yo me ahorré en mi coche cerca de 2000 euros de un concesionario a otro jejeje), en teoria tendré mi hero para el dia 14, que ganas tengo de quitarme el n81 de encima que se me queda colgao de vez en cuando .

Por cierto, el hero es mejor que el dream?, es que este ultimo tambien esta muy chulo y ademas tiene teclado, ¿me podeis comentar algo?

Un saludo.

Yo he hecho la portabilidad a orange y en la tienda la tienen por 69 € y en la web por 29 €.La diferencia puede estar q en la web no te llegue el telefono a tiempo(tarde mas de la cuenta pq no tengan stock) y en tienda, si la tienen en stock, te la dan en 7 dias q se haga efedtiva la portabilidad.Yo por eso la he hecho en tienda,xq la tenian en stock.Tb en la web tienes contrato de permanencia 24 meses y en la tienda por 18 meses.
Yo me kedaria con Hero sin duda alguna,como bien han dixo tod@s.

Saludos.
Responder Con Cita