Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No se si mi caso puede ir aqui, pero lo cuento. S3 blanco vodafone comprado en mano, precintado, en el foro (por cierto el vendedor me lo cambiaba dos semanas despues si hubiera tenido otro disponible.
Un compañero le hace falta para regalo y se lo vendo, solo abierto para liberarlo, Y PONERLE LA ROM 4.1.2 alemana, encima y a pelo. En el primer reinicio hago restauracion de fabrica y no queda rastro de vodafone.
Pues bien, el terminal, fabricado el 14 de septiembre (comprobado ahora), ayer entra en bucle y algunas veces ni enciende. Me lo trae esta mañana y procedo a ponerlo en modo download volviendo a flashear la misma rom citada. Nada, continua en bucle. Entonces lo pongo en modo recovery stock y hago los dos wipes (datos y sysyem). El terminal se iniciacorrecto y hasta ahora. Temblando estoy de que le vuelva a pasar.
A mi No me parece que tu caso sea muerte súbita, mas bien parece un problema de software de sistema operativo.
Algo no salió bien cuando hiciste aquel flasheo de la rom Alemana que ha provocado ese fallo en el arranque.
Yo lo que haría, aprovechando que ya salio la nueva rom oficial española que corrige los problemas de muerte súbita i bug exynos, haría una instalación completa de la misma y a continuación una restauración de los valores de fábrica.
http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html