11/01/13, 16:36:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tolkas
Joer...! Mas claro Agua! Jajajajaja. También leí lo que pusiste en el otro foro y me ha quedado super claro! Gracias!! Vamos, que al contrario de ser porque mi pueblo estén las redes desactualizadas es justo lo contrario.... Jajajajajaja. Pues que bien!
Ayer pude probar el 3G en una ciudad, en Murcia para ser mas exactos, y parece que si funciona el 3G, tampoco lo puede probar mucho.... Pero pierde la señal mucho, no?? No os pasa a vosotros eso que el 3G va y viene??
El adaptador a mi tampoco me encaja... Es muy ancho para los enchufes de aquí, pero bueno, como es standard tengo enchufes de esos USB un montón....
En cuanto a lo del idioma.... Habéis probado lo de la app More Locale 2?? Con eso aunque no te traduce el móvil si que lo hace con las apps que instalas.... Vamos, que lo único que se queda en ingles son los Settings y las aplicaciones del sistema.... Yo la verdad es que ya me he acostumbrado, son solo "tres cosas" las que están en ingles, y una vez que sabes que significan.... Jajajaja.
Por ultimo.... Ayer estuve en la universidad en un curso y 3 compañeros me preguntaron que móvil era ese tan bonito que llevaba.... Jajajaja. Todo el mundo se le quedaba mirando... Jajajaja. Causa pasiones este móvil.... Entre lo chulo que es y lo bien que se ve la pantalla todo el mundo se sorprende.
|
Tolkas a mi me va perfecto el 3g y soy de un pueblo de Malaga (Fuengirola), mi compañia es Vodafone
|