Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno una opinion personal... compres la que compres el rendimiento va a ser similar.. yo me pille la woxter por que encontre una oferta de 139€ y la compre aunque iba a por la BQ edison pero no tenian stock... y por esa diferencia y las mismas caracteristicas la pille... espero no tener que hacer uso del servicio tecnico..( vamos si lo necesitas por muy buenos que sean sera que los productos no son de tanta calidad como dicen) yo he tenido muchos android y ninguno visito el SAT. asi que por que una tablet algo tan sencillo como una pantalla un procesador y una bateria tienen que ir al sat??? pues por el tema de actualiozaciones no te preocupes hay desarrolladores y si no pues te digo que lo unico que le voy a poner es el root para hacer backups y poco mas... la woxter va genial... te poner unos cascos BT y perfecta del todo... La BQ es mas de lo mismo... mismo procesador misma ram... vamos solo cambia la antena del wifi.. la pantalla y el cargador de bateria... por lo demas ... es todo igual.. y con los 60 euros de diferencia me voy de caņas jajajaj
Responder Con Cita