Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Estoy desde el PC y no se como buscar el hilo de la tematizacion de la next blue rom.
Es para comentar si se pueden poner los "toogles" del tema NEXTGOLD en la NEXTBLUE, me dijo ALX que lo comentase alli pero como ahora tengo el movil con la bateria fuera.

Que quieres hacer que???? Menudo megunje quieres hacer, yo no lo aria

OTRA COSA:
Desde que restauré el BackUp para volver al tema NextBlue el telefono deja de conectarse a la tarifa de Datos y cuando me doy cuenta (porque no veo la H en la StatusBar) activo y desactivo el modo avión y entonces me coge cobertura 3G y me llegan todas las notificaciones. Ya me pasaba antes con la V7, al meter la V8 se acabo el tema pero ahora a vuelto tras restaurar. Ufff... estoy para tomar un camino con el S3 de los...

QUE CREEIS QUE SOLUCIONARÁ MEJOR EL TEMA DE LA COBERTURA 3G (DATOS)??
1)REFLASHEAR LA ROM DESDE CERO, CON TODOS LOS PASOS Y RESTAURARÉ SOLO APP, haber si deja de darme la bara porque cuando no la tiene en la oreja la tiene en la pata.
2)REFLASHEARLO SOLO WIPE CACHE Y DALVIK.

GRACIAS de antemano compis.
Flashea el modem, todo el tema de cobertura es del modem.

[quote=muru;7117511]
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
tienes la rom completa o la lite? Si tienes la lite puede que te falte alguna apkicacion asociada

tengo la completa
Es muy raro eso, seguro que no as congelado nada??

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
Alguien sabe alguna aplicacion para poner fondos enteros sin tener que seleccionar nada¿?
Sin tener que seleccionar nada?????

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Alguno me podría decir un tutorial para configurar la aplicación que viene en la rom que son unos cascos de beats
Ese es el reproductor de samsung original, no se si ahi algun tutorial, lo desconozco.

Si, tengo una carpeta que se llama "universalflasher" y dentro hay un .Zip de 67.89Mb pero yo justo antes de instalar el tema NEXTGOLD hice un Backup desde recovery (nandroid) que fué el que restauré con Wipe Caché y Dalvik. En principio esta el tlf como antes de meter el NEXTGOLD.
Puedo borrar esa carpeta?

Si borrala

Solucionará lo de la cobertura 3G el volver a flashear la rom? Con Full Wipe o caché y dalvik nada más?
Reinstala la rom solo con Wipe Cache y Wipe Dalvik.
Después Flashea de la Kitchen el mod de la batería que más te gusta.
Te e contestado antes.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]