La Rom muy fluida, pero la batería se la bebe... Pero de una forma demasiado grande... A pesar de que he aplicado con el Pimp My Rom algunos tweaks de mejora de batería... Pero bueno, una vez más, tendré que quitar esta Rom, pues no puede ser que ayer por la mañana lo desconecté del cargador (sobre las 8:00), y a las 6 estaba cargandolo de nuevo, habiendo jugado 30 min, y con pantalla en 3 h. Tras cargarlo, estuve hasta la 1:00, y me bajó un 50 % de batería (sin haber jugado nada de nada, y con menos de 2 horas de pantalla). Con eso, me marché a dormir, y no lo puse a cargar, pues pensé que para aguantar hasta las 15:00 de hoy tendría suficiente. Pues hoy lo he empezado a usar sobre las 11:00, con unos 10 min de juego, y alrededor de 1 hora de pantalla, y a las 13:25 me quedaba un 5 % de batería. He tenido que ponerlo en modo avión, para que me aguantase, porque sino... Y después de todo esto aquí me hallo, con el móvil enchufado al cargador...
Así que en definitiva, se me hace imposible llevar esta Rom, pues si ya de por sí la batería de los Smartphones actuales es pésima, como para empeorarla más.
Un saludo.