Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/08, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
mjuiz mjuiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Los problemas/carencias que yo le he encontrado a la Diamond son los siguientes:

Auriculares con manos libres: Si estás escuchando música o la radio, y quieres cambiar de canción o de emisora, curiosamente el botón del manos libres no hace nada al respecto. Parece que sólo sirve para marcar o abrir programas grabando previamente notas de voz. Lo digo porque con el N70, ese mismo botón sirve tanto para contestar una llamada como para cambiar de emisora. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Vi una opción en Inicio > Configuración > Botones y que se puede configurar un botón (que no se si será ese) pero nada....me parece una gran carencia tener que sacar el teléfono cada vez que quieras cambiar de emisora...

Batería: Sugiero a la gente que desactive el HSDPA si no lo van a usar, y respecto al 3G (siguiente opción de conexión de datos después de deshabilitar el HSDPA) no he visto opción para desactivarlo, pero sí se pueden modificar el punto de acceso, el usuario y la contraseña; así, si intenta conectarse, no puede establecer la conexión y ya no nos la cobran (que al mirar el Tiempo es lo primero que hace la Diamond)

Cobertura: Sí que es verdad que tiene menos cobertura que mi nokia N70, pero tampoco lo veo como un inconveniente.

Música: En el apartado de música, si tienes varios álbumes añadidos, ¿alguien sabe cómo cambiar de uno a otro directamente, sin tener que recorrer todas las canciones de uno para saltar al siguiente?

Pues nada, espero no haberme extendido mucho y a ver si alguien me puede decir algo.