Pana seguro que tienes la versión S3 del HTC One S, todos los que tengan esta versión no tendrán problema en instalar esta rom, ahorita estoy haciendole unas correcciones a errores que encontre más tarde la subo. los errores encontrados son:
- Google Play Store no mostraba todas las imagenes y los iconos de los programas
- El teclado HTC IME daba error de cuando ponía el telefono en horizontal
Esos son los errores que e encontrado.
Con respecto a los compañeros que tienen problema con lo del Wifi, les comento que yo tuve el mismo problema pero con la rom del TrickDroid 3.0, tambien lo tuve con este en una primera instancia pero me puse a a borrar todo hasta la partición donde está el kernel todo esto lo hice en modo recovery, les digo...
- Primero entran en modo recovery
- invocan adb shell - ella ya entra en modo root
- y luego formatean las siguientes particiones pero de esta manera
- dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p20 - aqui pone en cero toda la partición "boot"
- dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p32 - aqui pone en cero la partition "system"
- dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p33 - aqui pone en cero la partition "cache"
- dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p34 - aqui pone en cero la partition "userdata"
Nota: Como verán esta es el equivalente a formatear un disco duro en bajo nivel ya que hace el mismo proceso de poner en blanco y escribir la partition en cero para volver a comenzar.
- Luego de haber formateado todas las particiones indicadas, reinicien en modo recovery otra vez - OJO el recovery que estoy usando es Team Win Recovery Project v2.3.3.0 es el mejor, desde el mismo se van al boton Reboot - y luego Recovery, ella va a reiniciar y va actualizar las particiones que están formateadas.
- Luego se van al boton "Wipe" y formatean las particiones, "esto es el equivalente a formateo de alto nivel para preparar las particiones para su escritura", dandole a los siguientes botones: System, Factory Reset, Cache y Dalvik Cache porcia las moscas.
- Salen y van al boton Install, e instala el Sistema Operativo y que la fuerza los acompañe muchachos.