Tema: [ CONSULTA ] Problemas de memoria RAM!
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 14:59:02
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Y al dejarle justito afecta a algo?? nose bateria o funcionamiento o al cierre inesperado de algunas apps...

salu2 y gracias!
A ver por logica cuanta mas ram gastada son mas procesos en 2 plano corriendo.EN android no pasa nada por tener toda la ram casi agotada ya que en android y linux,memoria no usada memoria desperdiciada okay.Lo que pasa que las cosas en 2 plano no solo gastan ram sino tambien hacen uso del CPU es poco pero cuando hay muchas pues ya tienes premio.Es decir ya gasta el movil mas bateria,tendras un poco de lag,se te cierra el navegador por la cara etc etc.Se peude decir que es todo en conjunto,Yo desde que lo tengo con los procesos justos y la ram a 390 el movil me vuela y me gasta la bateria lo justo (1 dia y medio con 4 horas de pantalla).No se me calienta el movil etc etc,se puede decir que el movil en conjunto va mas sueltito y mas fresco.Fijate que a mis amigos el google chrome para android a ellos se les cierra cada 2 por 3 y me dicen que es una mierda de navegador.Yo llevo el google chrome y no se me ha cerrado jamas y me va como una bala.Aveces pongo musica con el google play y me pongo a whatsapear y a navegar a la vez y el movil ni se despeina

El problema no es del movil amigo sino de samsung.Le cargan mucha tonterias al android que si el allshare,que si el samsung sync,que si video hub,musica hub,bla bla bla una señora lista de bloatware que no vale para nada si trae hasta el chaton XD.
que si exchange (para que necesito el proceso exchange si uso el de google? gmail) para que quiero en el movil 2 navegadores?,o 2 reproductores de video y otros 3 de audio?

Eso si para borrar toda esa mierda necesitas ROOT y titanium backup para borrar toda la morralla.Aviso cuidado con lo que borras porque si borras lo que no debes te tocara flasear el firmware de 0 con odin ya que lo borrado no se recupera con wipes ni nada solo flaseando de nuvo el firmware

Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/01/13 a las 15:05:21
Responder Con Cita