Veo que eres nuevo, asi que antes de venir a preguntar directamente no estaria de mas que te presentaras!
HTCMania es como una gran familia, asi que que menos que nos conozcamos un poco entre todos
Hay una seccion del foro dedicada a ello
Las preguntas que planteas son muy generales, y repetidas infinidad de veces, asi que ahi van dos consejos:
1.- El buscador es tu amigo. Todas las preguntas que has hecho las puedes encontrar respondidas cientos de veces en este subforo, solo introduce palabras clave en el buscador
2.- Cuando entras a un foro nuevo, no esta de mas leerte los posts marcados como IMPORTANTE, que aparecen al principio de la seccion
Aunque (una vez mas) respondere las preguntas que has hecho

Cita: Originalmente Escrito por
javimerme
1º Consulta: Que navegador o plugin tengo k descargar para ver Flash.. seriesly..cinetube Etc.

Firefox/Dolphin + Flash Player

javimerme
2º Consulta: Tengo un Cable Otg al que le puedo conectar un Pendrive.. pero no lo reconoce de momento

Ultimo enlace de mi firma

javimerme
3º Consulta: De donde puedo descargar juegos para tegra 3

Del Play Store!
La ultima palabra que habias escrito la obviare... No apoyo la pirateria para nada, y es la intencion que demostraba tu comentario

javimerme
4º Consulta: que posibilidades hay de conectarla al Tv.. si no dispones de DLNA.. comprar algun aparato.. cable etc..

Ultimo enlace de mi firma