Cita:
Originalmente Escrito por xuspitin
No sé porqué os empeñais en la teoría de que no volverá a ponerse stock cuando es lo único que la misma Google nos ha confirmado.
|
Porque la gente se aburre y la mayoría son unos catstrofistas.
Yo llevo desde noviembre esperando y desde que sacaron la segunda remesa en uk, Alemania etc ya paso de estar habitualmente pendiente del google play y demás tonterías ya que cuando se vuelva a poner en este foro se publicara el mensaje oficial como se hizo en las otras veces por lo tanto no entiendo como a día de hoy hay gente que exclusivamente se levanta a la 9:00 para revisar si hay stock y se queda el resto del dia pendiente del foro/google play.
Sobre la gente que esta aguantando con un terminal antiguo no tengo nada que decir ellos se lo han buscado, yo también me podría haber sacado más dinero vendiendo el móvil que tengo ahora( Ace 2) pero la experiencia me dice que hasta no tenga el Nexus 4 no voy a mover ficha para venderlo ya que después pasa lo que pasa, la gente se cansa de estar con un terminal antiguo y comienzan los lloros y lloros. Con esto no quiero decir que este de acuerdo con la actitud de Google, en realidad a mi me da igual la espera el problema viene cuando no hay ninguna información oficial sacada de google para más o menos intuir cuando volverá haber stock. No necesito que me digan el día tal, a la hora tal, minuto tal saldrá, simplemente que se pronunciaran de que siguen trabajando para solucionar estos contratiempos y que en unos meses todo estará normalizado, no pido nada más.
Saludos.