Cita:
Originalmente Escrito por Berni86
aparte del almacenamiento internto, el mobil lleva en memoria(256Mb ram) dividada en programas, y almacenamiento, bueno alacenamiento son los programas que guardamos en memoria, pero en programas??
|
CReo que estás algo confuso. Tienes 2 tipos de memoria en tu Diamond.
256 Mb de ROM de lectura rápida pero de escritura lenta. Esta memoria sería el "Disco Duro" de tu PC, donde guardas la ROM + Sistema Operativo + Almacenamiento. Esta memoria conserva los archivos incluso tras falta de alimentación o apagado de la PDA
192 Mb de RAM de lectura muy rápida y escritura rápida. Es la memoria con la que trabajan los programas en funcionamiento. Como dice el nombre, la RAM de tu PC. Es una memoria volatil que elimina su contenido tras apagar/reiniciar tu PDA.
Si tienes un alto consumo de ROM es por programas instalados y guardados en tu "disco duro", si es por RAM es por tener muchos programas en funcionamiento a la vez (compruebalo con el TaskManager)
Cita:
Originalmente Escrito por rubenlbe
Por cierto, a NatxoCC o a otros foreros... conoceis alguna forma de aumentar el número de programas en la pestaña programas del TF3D?
|
Puedes aumentarlos pero no sirve de nada, ya que parece que el Manila no sabe controlar más de 18 y aunque te aparezcan las nuevas etiquetas no es posible guardar cambios.
En el registro HKLM\Software\HTC\Manila\ProgrammLauncher\ tienes las entradas de la 0 a la 17, pero aunque pongas más no vas a poder almacenar las nuevas entradas.
Esperemos a ver si algun maestro descubre es nueva posibilidad o si HTC nos hace entrega de una nueva versión del TouchFlo que lo permita.
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon
He instalado la de Oficial (última), NIAX, diamondProject...y todas me dan algún error en alguna cosa o se cuelgan en algo...
1º.- El que tenga que instalar yo los programas básicos que venían en la original oficial, pues quizás me deje algo que no funcione y eso me hará perder tiempo.
¿Si instalo esto, funcionará bien? quiero decir, que no se me pedirá algo de telefonía que no tiene y podré configurar la conexión con el proveedor que quiera a internet?
2º.- Me gustaría cambiar el orden de las carpetas del TF3D y sus colores...
3º.- lo demás, son programas míos que instalaré, pero que temo que no funcionen por algún archivo o programa que no venía por defecto.
¿Qué me sugieres?
|
Primero y ante todo quisiera defender la cocina española. Las ROM de NiAx y Vauss están bien trabajadas y aunque desconozco si esos "cuelgues" tienen que ver con la ROM, si es cierto que la mayoría de veces son programas instalados y con bugs los que provocan esos problemas, no la propia ROM. Además se confirma, ya que si la Oficial te da problemas, yo la he optimizado, pero mantengo su estabilidad, por lo que sufriras los mismos problemas (causados casi siempre por programas adicionales)
1- Si, funcionará completamente igual que si los usaras en la oficial. No he eliminado nada básico del sistema operativo.
2-Hay programas específicos para eso o si lees algunos post anteriores, hay archivos que editandolos puedes hacer lo que quieras.
3-Como te he comentado antes, no hay nada del sistema eliminado, todo debe funcionar perfectamente.
Cita:
Originalmente Escrito por Berni86
Tengo una duda para todos,tengo conexion wifi señal a tope en la ppc, pero...cuando uso el messenger, cada dos por tres me dice que no tiene conexion y que esta intentado reconectarse, se vuelve a reconnectar solo y rapido, a vosotros tambien os pasa??s
|
He realizado una prueba. He puesto la PDA con el trafo y he descargado con el wifi mi ROM. No he notado ningun corte durante la descarga. En mi trabajo, a veces tengo algun corte con mi portatil y es debido al uso de radiofrecuencias (Walkys), lo que indicaría que posiblemente sea un problema localizado. ¿Has probado en otras conexiones Wifi? ¿Da el mismo problema?
Cita:
Originalmente Escrito por kiowa
No, te recomiendo ariel battery. Ningún problema con esta rom, ni con ninguna otra que haya probado.
|
Parece un programa interesante, teniendo en cuenta que el GreenBateryFix me causó algún problema en el pasado. Posiblemente versiones más actualizadas lo hayan solucionado, pero es lo que tiene usar programas que "nacen" y no están completamente testeados.