Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Y eso te ha salido de un día para otro? Cuando lo recibiste no lo tenia?
Me recuerda a unas manchas parecidas que tienen unas tablets de 40€ que he regalado estas fiestas a mis sobrinos, pero siempre he pensado que seria que estaba pegado a lo bruto el panel táctil sobre la pantalla, en la mía no aprecio nada de eso, de momento, yo se lo comentaría a los de alegrecompra.
Un saludo.
Pd:llevas protector de pantalla puesto?
Si me aparecio ayer, proque estos dias he estado seguido con el whasap y justo sale en la linea de escribir y no me salia nada...sino me hubiera fijado antes.Llevo protector de pantalla pero de eso no es..se nota que es de dentro del panel, como de la retroiluminacion o algo asi,y sospecho lo msimo que tu que pueda ser de que este demasiado presionado el panel o eso..ya s elo he comentado a los de alegrecompra a ver que me dicen...seguramente espere un tiempo a ver si desaparecen con el uso, como paso en la tablet..sino ya me pensare si enviarles el telefono....no son molestos para ver nada(dado que en fondos oscuros o mas o menos oscuros no se ven)...pero me jode,,,,dado que el telefono en lo demas va de vicio,.

P.D: ahora en esta foto se ven mejor:
Imágenes Adjuntas

Última edición por andosillo Día 11/01/13 a las 13:55:03.
Responder Con Cita