Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.