|
Yo no me creo nada...aunque si es verdad le pongo la mayor cruz negra a Google que se le pueda poner a un fabricante.
Yo lo siento pero sigo diciendo que LG fabricará lo que Google le pida, ni más, ni menos.
Aunque si que es realmente raro lo de la imagen desaparecida, lo del orbe que no sale por ningún lado, lo de la escasez de bumpers...
Por otro lado tenemos la misma situación en el Nexus 10, y ahí lo fabrica Samsung, escasez absoluta.
no me parece serio, y si no fuera Google, el caso hubiera dado cientos de vueltas al globo con al de artículos que se hubieran escrito.
Lo más gracioso de todo esto es la actitud de Google de esconder la cabeza y no decir nada, me parece desde intolerable, hasta increíble, de verdad que me siento estupefacto ante el mutismo de Google, que lo hace de tienda de barrio, no, lo siguiente.
Se que no vamos a cambiar nada, pero de verdad que a los niveles que sigue cayendo Google, debe ser que han descubierto un Ovni o que se genera vida artificial dentro de los Nexus 4.
|