no veo viable que LG anuncie que va a desarrollar nuevos terminales con google y que a la vez diga que se le va a dar prioridad a la fabricación de los terminales de LG sobre los nexus.
para qué iba google a apoyar a LG con la fabricación de nuevos terminales nexus si LG deja ésta en segundo plano para dar prioridad a los terminales LG?
otra cosa bien distinta es que google planificara mal y le dijera a LG, si haces 400.000 nexus 4 para noviembre/diciembre, nos aliamos para crear nuevos productos nexus. LG cumple la parte del trato y comienza el desarrollo de nuevos nexus junto a google. en ese caso google no tendría nada que hacer/decir, pero seguro que en un contrato de estas características hay 1001 detalles como éste que a google no se le escaparon.
a día de hoy me inclino más por dos opciones que comentan algunos usuarios
1. fabricación masiva de terminales para venta a nivel mundial sin volver a caer en los problemas de stock. (en este caso no debieran de tener problema para indicar una fecha o dar alguna información)
2. venta y entrega de todos los terminales de primera generación, 15 días de espera para evitar reclamaciones, nueva venta de dispositivos, segunda generación (ojalá con soporte OTG y alguna mejora en relación a la cámara, si es que el problema está en el terminal y no en los "fotógrafos").
aún siendo así (beneficioso, en caso de existir mejoras, para los esperantes), me parecería injusto para los primeros compradores, no es de recibo que en 2 meses un dispositivo reciba una actualización hardware manteniendo el precio y que te dejen en bragas.. aunque no es la primera vez, véase el caso de la tablet y el aumento de memoria.
buena mañana señor@s.
