Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 11:28:15
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: Xperia_IceBread_v4.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo llevo unos 5 meses con el teléfono así...no es problema de software (ni de la barra de desbloqueo en sí), habré probado como 15 o 20 roms (GB, ICS y JB) desde entonces y en todas pasa. También lo desmonté entero 2 veces, desconecté y volví a conectar todas las clavijas, limpié el digitalizador, etc, y sigue igual.

Empezó a fallar justo después de caerle unas gotas de agua por la pantalla, no sé si sería casualidad.
El problema "se soluciona" cuando haces aproximadamente diez pulsaciones en la pantalla. Entre tanto, no deja hacer pulsaciones largas y tampoco hace correctamente el scroll (también me pasa lo de llamar a alguien de la agenda como al compañero de arriba).

Leí en algún foro que limpiando el digitalizador se solucionaba (por eso lo desmonté), y otros casos en los que el problema desaparecía solo. Al parecer en un problema en un sensor que "despierta" la pantalla, por así decirlo, y ahí casos de gente que lo ha enviado al SAT, y al poco tiempo el teléfono vuelve a presentar el mismo fallo.

Mi consejo, visto lo visto, es que os acostumbréis. Truco: si deslizáis el dedo muy rapido por la barra al desbloquear, lo coje a la primera, al igual que cuando llame alguien.

Un saludo y perdon por el tochaco!
Responder Con Cita