Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
hola soy nuevo con la desire, pero tengo algo de experiencia en flasheo de htc y samsung, me surgen varias dudas:
1º segun he leido el mejor, rapido y facil sistema de s-off es este hilo. Cierto?
2º Instalo o no el CWM que me va a dar opcion este metodo?, es decir, como Yamcha dice es mejor el recovery 4extTouch, mi pregunta es si es mejor instalar 4extTouch teniendo el recovery original o teniendo CWM?

Saludos y gracias

Antes de hacer nada he descubierto la recopilacion de tutos de Yamcha (gran trabajo compadre), voy a empaparme bien lo primero y asi os dare menos la peta con preguntas noob.
hola compi, el metodo del revolutionary es mas facil y rapido pero si tienes un Hboot compatible con el metodo, sino tendras que usar le otro metodo del CD de alpharev, la version del Hboot lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines.
El metodo revolutionary te da la opcion de meter el recovery clockworkmod que borra el original que tienes que no es visible , le dices que lo instale para que luego puedas flasear el archivo root de mi dropbox, cuando tengas ya el movil roteado y con el S-off, vete al hilo de recoverys y en el primer post usa el metodo 2 para poner el recovery 4ext touch mediante la aplicacion .apk 4ext recovery control, y despues de meter ese recovery ya solo te quedaria meter una rom de las de abajo con alguno de los tutoriales de mi firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de: