Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 11:14:59
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
Estoy tan contento con esta ROM que no actualizo desde la versión 1.3. Queria preguntaros que tal va de bateria la nueva version 3.0+AOKP porque igual me animo a actualizar. Pongamos un uso normal del telefono con 3G siempre activo, por ejemplo dos horas de pantalla activa usando el navegador, whatsapp, redes sociales y el correo, con ese uso el telefono llegaria a aguantar todo el dia? A mi con eso me basta.
Por otra parte, se nota mucho el cambio de 4.0.4 a 4.1.2 en fluidez y rendimiento?
Quiza son demasiadas preguntas y lo mejor es que haga backup de lo que llevo ahora y la pruebe yo mismo pero si me comentais experiencias pues mejor que mejor ;)
Te recomiendo lo siguiente :

Instalar ROM + Fix
Quitar los Scripts de ThunderBolt!
Instalar Siyah (Ya se le puede hacer UV y tal)

Creo que la ROM aguanta bien de Bateria (No tan bien como 4.0.4 obviamente por seguir siendo un LEAK), pero en fluidez, me parece que gana muchisimo (Mas con unos tweaks de XDA), creo que vale la pena probarla, pero ya sabes, aunque me digas esos usos, todo el tema de pantalla en minimo o maximo, sincronizacion, apps en 3 plano como any.do... Siempre son mil factores
Responder Con Cita
Gracias de parte de: