Cita:
Originalmente Escrito por jlbg68
Os cuento mi experiencia con este cacharrito. Lo recibi el pasado dia 8 de enero (lo pedi a GeekBuying el 20/12/2012 junto al teclado UBK-500-RF, en conjunto 54€ puesto en casa). Mi primera sorpresa fue que yo habia pedido el MK808 y cuando abro el paquete me habian mandado el MK808B (el que trae Bluetooth).
Mientras esperaba la llegada del paquete he ido leyendo los post de este hilo y verdaderamente estaba acoj......; problemas con el wifi, resolucion de pantalla. Ya tenia preparado el soldador, las actualizaciones, etc.
Cuando lo conecto por primera vez (recuerdo que me estoy refieriendo al MK808B) la intensidad del wifi a 54Mb (la verdad es que esta a escasos 10cm del router); no se corta la señal; la definicion de pantalla a 1920x1080; los videos, tanto Youtube como en streamin (utilizando XBMC) con total fluidez.
No obstante y ante la ausencia del boton de apagado, le flasheo la Finless 1.5 (version para el MK808B) y los resultados se mantienen de igual forma.
Viendo los problemas que han tenido algunos compañeros ¿he tenido suerte?, ¿en los ultimos aparatos han cambiado algo el hardware? ¿no compro ya loteria, porque me ha tocado?.
Perdonad por el tocho pero creo que lo mismo que algunos de vosotros podeis estar decepcionados con el juguetito yo estoy encantado con la adquisicion y varios conocidos mios, despues de verlo, tambien van a comprar el mismo.
|
Yo tengo la primera version y aparte del problema del wifi, ya solucionado desoldando la antena, el aparato va muy bien. Supongo q con la version B habran arreglado esos problemas. Disfruta del cacharrito.