Mi primer mes en Pepephone: Lamentable
Harto de la deficitaria cobertura de Yoigo en mi zona, decidí hacerme una portabilidad a Pepephone. El servicio al principio fue bastante bueno. Buena cobertura, sin incidencias. El problema a surgido al tener una incidencia con la factura de diciembre.
Al parecer el banco no ha pagado la factura. Seguramente los fondos llegarón un poco tarde y la factura ya había pasado. Total, que recibo ayer por la mañana un mensaje bastante escueto diciendo que pague la factura en un numero de cuenta de Bankia, y poco mas. En estas que yo desde mi puesto de trabajo no puedo llamar a atención al cliente a mi libre albedrío, así que decido que llamaré al día siguiente, para informarme bien de como realizar el pago.
La sorpresa viene cuando 4 horas después me suspenden el servicio, y repito una sola factura, y me lo habían notificado hacía 4 horas, y me dicen que llame a atención al cliente.
Pero eso no es todo. Al intentar acceder al día siguiente (hoy) a mipepephone, para averiguar el numero de atención al cliente, me encuentro con la desagradable sorpresa que no me deja acceder con el mensaje "Usuario no autorizado". Y me facilitan un numero de atención al cliente 902.
Todo eso dentro de las 24 primeras horas después de notificarme la incidencia con el Banco. Tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de un miserable importe de 30€.
Considero que esta practica es realmente abusiva. Y la pongo en conocimiento de los demás usuarios, porque no me gusta que me tomen el pelo. No lo tengo muy claro, pero creo que es cuanto menos ilegal. este tipo de actuación.
Realmente mi experiencia con Pepephone ha sido lamentable. Ahora me voy a buscar una oficina de Bankia, para pagar los miserables 30€, y ala que vuelva a tener el servicio, me cambio pero ya.
Pepephone te has lucido!!!
Última edición por Rhincort Día 11/01/13 a las 09:31:01
|