Tema: [ CONSULTA ] Buen teclado
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 07:43:56
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Buen teclado

Cita:
Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
No busco catalan, busco castellano, pero que no lleve la tecla de ñ ya que se me hace incomoda y no me acostumbro al estar las letras mas juntas. Hasta ahora los teclados que he encontrado exceptuando el Smart Keyboard si les quitas la ñ no te corrije en castellano, sino en ingles u otros idiomas.
El mejor teclado sin duda es SwiftKey en mi opinión.
Y por supuesto puedes usarlo sin ñ.
Solo tendrías que descargar como diccionarios el español, como es lógico, pero también el UK English, y si quieres otro más tu mismo Jejeje pues como sabrás admite hasta 3 idiomas a la vez para darte predicciones y correcciones.
Una vez te descargues esos dos diccionarios te vas a ajustes de SwiftKey, lengua y teclado o idioma y teclado o algo así y te saldrán el inglés y el español que son los que te descargaste.
Ahí aparece un símbolo de un teclado. Lo pulsas y estará marcado por defecto el qwerty español, pues busca el qwerty a secas, que es el inglés, lo seleccionas, y listo! Ya no tienes la ñ en tu teclado ;)
Eso si las predicciones y correcciones en español seguirán funcionando pues lo único que has cambiado es el teclado, que no sólo quita la ñ, sino que además hace más fácil los signos de puntuación típicos ".,!?" ya que en el qwerty español meten también "¿¡" que apenas se usan y dificultan seleccionar rápido "?" o "!".
En la barra espaciadora te pondrá "English", si quieres tener por lo que sea el qwerty español solo tienes que deslizar la barra espaciadora a un lado y volverás a tener ñ ;)
Para poner palabras con ñ pulsa la n y te saldrá la predicción, y si es una palabra que no tiene el diccionario deja pulsada un poco la n que te saldrá la ñ para introducirla.
Espero que te haya servido
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: