Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simanfu Ver Mensaje
Ahora q he probado la ROM de acer y la optimizada de nothrill, podría asegurar q la de acer ahorra con mucha diferencia bateria cuando esta en uso y poco mas cuando esta en standbye (aquí casi no hay diferencia, pero si mucha cuando la usas). Esto del ahorro es lo q mas me impresiono de la nueva versión de acer. Por lo demás no veo diferencia salvo q eres root, pero eso con el mod comentado lo puedes tener ya tb. en la de acer
La diferencia está casi seguro en el kernel. Como Acer no ha liberado el código fuente aún (ya les vale), NoThrills sigue usando su kernel basado en ICS con arreglos que provienen del código de la A700 para JB. Cuando libere el código de nuestra tablet Acer podrá compilar un kernel casi igual al de stock y mejorará el consumo.
Aún así a mi me dura 10 horas de pantalla (lo normal con casi todas las ROMS) con lo que no tengo problemas con ello. La que menos me consumió fué la cyano de Nothrills. Con esta pasaba de las 12 horas de pantalla, pero vamos estamos en unos valores que realmente no creo que sean determinantes para la elección de la ROM.
Para mi es más importante saber que el kernel de NoThrills es completamente seguro y está libre de bricks mientras que el de Acer no lo es o al menos tengo dudas (sin el código fuente no se puede decir aunque es casi seguro viendo el de la A700).

Slds

Responder Con Cita