Tema: [ CONSULTA ] rom con mhl y wifi
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/01/13, 05:16:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Claro. Mira, éste es de la Omega

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456382

Y éste es de la Underworld (yo es que la Omega no llegué a probarla):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481188

Suerte!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: