Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: Optimus? Xperia? Motorola?

LG no te recomiendo NIGUNO he probado los tres y para mi ver son una basura (Aunque no faltará el poseedor de uno que venga a criticar mi punto de vista) el L7 no corre bien los juegos nisiquiera el Jetpack Joyride, el 3D lo único bueno sería el 3D pero es LG y no dan soporte de software (Te lo dice alguien que se quedó esperando ICS en un LG Optimus Black) los LG que he usado siempre han dado problemas por ejemplo el OB tardaba dos minutos cargando el MC3 y no es compatible con la última versión ni corre bien los juegos, el L7 mucho menos hasta el OB con una ROM llamada Zeus era más potente, el 2X da muchos cuelgues con la ROM stock y ya pronto le cambiaré la ROM a ver que tal al 2X de un amigo, el Xperia P esta bien pero te recomendaría otros, el Atrix es potente y tiwnee una pantalla grande pero la pantalla personalmente no me gusta como se ve, si tienes suficiente dinero te recomiendo un S2 que hasta tendrá Jelly Bean y una gran comunidad detrás, y corre excelentemente los juegos para haber salido ya hace mucho, o te recomiendo un RAZR i o MAXX o cualquier RAZR ya he usado todos y muy bien pero no te recomiendo ningún LG por experiencia propia.
Responder Con Cita