Cita: Originalmente Escrito por
miguelwill
Prueba haciendo los wipes para que las memorias caché estén limpias al momento de instalar

pues ya lo hice instale el cm7 y reinstale esta haciendo todos los wipes y no me sigue pasando igual,hice todos tooodos los wipes instale y restaure la room y no pasa nada sigue igual
voy a intentar instalar la rom anterior y de esa pasar a esta a ver si asi se arregla
la cosa es esta desde cm7 instalo esta rom sin hacer ningun wipe y me inicia con el fondo de pantalla,pero si hago los wipes no me aparece el fondo de pantalla,se ve negro,instale como instale la barra de estado sigue siendo muy obscura casi no se alcanza a ver,y los 2 cierres forzados me los sigue dando los mismos ics timer y el de youtube,cuando cambio de tema el tema gris no se ve la barra de estado o si se ve solo que se ve solo la barra gris sin ninguna notificacion,al encenderse salen 2 pantallas de bloqueo,segun veo si hago los wipes pareciera como si borrara algun archivo y se descompusiera la rom,al intentar tomar una foto con la funcion de paisaje da un cierre forzado y cierra la camara,si inicias reproduccion en un reproductor musical y luego en otro se escucha en los 2 al mismo tiempo,cada vez que sales y vuelves a entrar en holo music la cancion que esta tocando se reinicia,la aplicacion spirit ul da cierre forzado,me extraña que de un cierre forzado de youtube cuando la aplicacion no esta instalada en la rom o almenos no la encuentro, me gusto la rom tiene tanto potencial como bugs y la verdad es muy bonita graficamente pero solo la use por una hora y encontre esta serie de bugs y la verdad para el uso diario dudo mucho que me sirva aun asi va bastante fluida pero se debe de pulir mucho mas.