Cita: Originalmente Escrito por
Nistel
Que no reconoce el telefono de ninguna manera, no vibra ni hace nada por mas que lo intente. No es echar mierda a Sony si lees lo anterior vengo de un xperia go y ese telefono es una maravilla de lo bien que va. Cambie al T precisamente por la confianza qeu me dio Sony con ese telefono, entonces mi decepcion es al ver que un telefono de 500 euros no lo tienen testeado xq no es cosa de 3 meses, se estan quedando como un ladrillo a muchisima gente apenas a los 4 dias de uso.
Yo no se tu pero curro 13 horas todos los dias, como comprenderas necesito el telefono y ni si quiera tengo tiempo de llevarlo a un sat, no se cuando cojones voy a poder llevarlo.
Me quedare sin telefono 3 semanas minimo y todo por un mal control de calidad de Sony, que hace cosas bien pero cuando las hace mal hay que bajarse de la burra y decirlo xq esto me parece una chapuza y de no haber testeado los telefonos que fabrica ya que esta siendo un fallo generalizado.

Mi jornada, afortunadamente, son 8 horas. Eso sí, la parte negativa, es que tengo que comerme muchos festivos, puentes y demás. Aparte de currar también mucho de noche.
Bueno, ya a lo que vamos. Sé que no era exactamente para criticar tanto a SONY. Pero comprenderás que da lo mismo que el terminal sea de gama baja o alta para venir, o no, defectuoso. De ahí puedes ver como otros con sus gamas altas (S3, iPhone, One X...), dan incluso más problemas que en sus modelos más modestos. Es una mierda sí, una putada. Pagar un pastón por algo que supuestamente es de calidad, y que te salga "rana", es mala suerte.
Yo voy a seguir tocando madera para que me siga yendo bien como hasta ahora, que no estoy teniendo ningún problema con él.
Respecto al SAT, no sé. Yo era de Alcalá de Henares, hasta que el destino me ha hecho acabar en Cádiz XD No tengo ni idea de donde está un SAT de SONY por allí. En la página de SONY que te puse antes, en el buscador, debería de salir algún servicio técnico oficial. Pero si no, pues pásatate, o ponte en contacto, con la tienda/sitio donde lo compraste y demás, y pregunta allí, o ya directamente ponte en contacto con SONY para que te informen.