Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Yo la verdad es que tengo un consumo de bateria bastante raro... Tiene unos picos muy extraños... Lo mismo pasa del 70% al 40% en cuestion de minutos

Calibra la baterìa casi seguro que se soluciona con eso.

Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
No he tenido tiempo de trastearla. Lo que sí que he podido comprobar es que sigue sin localizarme bien... He probado la localización con la stock ktm y es increiblemente precisa, pero cuando flasheo esta se le va la cabeza... Me da rabia porque la rom va genial (al menos la version psn, ya comentaré la in2ext4) pero esto me putea.

Es que el fallo no es de 5 metros, estoy hablando de que baila de una calle a otra rapidamente, además de no quedarse quieto aun estando el movil en absoluto reposo...

Si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer se lo agradezco, porque no me gustan las stock >.<

Intenta con otra app de gps haber si se arregla, y si no funciona y sigue asì pues lo que yo te recomiendo es que si para ti el GPS es algo que utilizas muy seguido y es importante para ti te cambies a la rom que mencionas te va bien porque si no te funciona bien en esta y es importante para ti pues yo me la cambiarìa para eso hay variedad y no una sola.