Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Re: [ROM] [STOCK] [09/01/2013] [PSN NIMS 11 - B.E. v1.6 KERNEL] Rom JellyBean By NaTHaN

Cita: Originalmente Escrito por GabrielPetris Ver Mensaje
NaTHaN tengo el siguiente problema, acabo de instalar la rom 09 de su trabajo pero este se queda en el pantallazo Galaxy Ace GT-S5830 ,en la primera vez de instalar la rom no aparecía boot animation , después de esto ya queda congelado con la pantalla Galaxy -... ya me estoy volviendo loco y ya voy haciendo wipes ,format y todo,hasta flasheado rom stock y después su rom ,agradezco su respuesta!

Que versión estas instalando, te recuerdo sí es BE v1.6 o PSN NIMS Krcel, necesitas tener participada la tarjeta de memoria, pero sí es la versión BE v1.2 no con lo cual está te debería arrancar sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
No se si se podrá hacer o no porque no tengo ni idiea..., pero tengo instalada otra rom en mi telefono y es la unica en la que no se desactiva el wifi nunca pero nunca y quizas NaTHaN_GT58, pueda cojer alguna configuracion o algo del wifi de esa rom para la suya...?? la ron es la NVKY-SGS3-ICS THEME-XWKTR -V2, por si puede servir, porque a mi tambien me gustaria tener la de Nathan.
Anteriormente comenté que encontré un mod para fijar el wifi, y que pronto subir la versión final de mi ROM, de todos modos miraré por sí acaso, gracias por tú información
Responder Con Cita