Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/01/13, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.miren Ver Mensaje
¿A qué te refieres con eso? Sí, es con la rom Aokp, que por lo que veo, funciona bien, y tiene lo que quiero, android puro.
Como veo que entiendes, ¿no tendrás algún videotutorial hecho por ahí, verdad?
Cuando le das a Instalar en el recovery, te sale un botón que hay que deslizar hacia la derecha para confirmar el falsheo. A eso me refería.
Cuando llegue el momento lo vas a ver claro.

Imagino que es esta Rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2057920

Yo la llevo instalada ahora mismo, y funciona muy muy bien.
Pero aún está algo verde en algunas cosas:
-La cámara, grabando, tiene menos calidad que la Rom stock.
-Pierdes el Beats Audio, y aún hay problemas con los drivers de sonido de esa Rom. Así que el sonido no va a ir siempre perfecto.
-Si la instalas en idioma "español", hay un menú de agregar controles al area de notificación, que hace colgarse al teléfono. Esto ya lo he comentado con el desarrollador, y me ha dicho que ha encontrado el fallo y que lo solucionará para el siguiente release.. en los próximos días.
-En mi caso (esto no le pasa a todo el mundo), cuando hago reboot, no me reconoce la Wifi. Y para que funcione bien tengo que apagar la wifi, volverla a conectar, y ya va bien(hasta que vuelva a reiniciar el teléfono).
-Pierdes la radio FM. No tiene aplicación para escucharla. Habría que ver si se puede hacer funcionar con Spirit FM

Son cosas que irán solucionando poco a poco.
Por lo demás... la rom va mucho más rápida y fluida que la original del Hox+, y la batería por el estilo.

Un saludo.
Responder Con Cita