El movil es para mi novia, que no es exigente en cuanto al rendimiento del terminal, y de siempre le ha gustado el U, desde que yo tengo el XS siempre le ha gustado "el pequeñito de Sony", y ahora que nos ha salido este cambio pues quiere tirarse a la piscina.
Una de las razones, como comenta robyvlc, es que en iphone hay que pagarlo casi todo, cosa que ella no quiere, ademas, no dispone de PC, por lo que las canciones no las puede pasar de ningun modo mas que por itunes (sin contar el jail), por eso le gusta mas android. Solo es para redes sociales, whatsapp y musica con auriculares cuando está en casa, por eso preguntaba lo del movil.
El 3gs coincido con que es, a dia de hoy, uno de los mejores terminales en relacion calidad-precio,lo consegui cambiando un Galaxy S plus por él, y no me arrepiento, pero coincido en que para un uso como el que se le da, el U tiene mas potencia, ¿no?.
Sobre los 4gb de almacenamiento, no es problema, la musica se puede editar a 128kbps o algo menos, ya que no se nota demasiado la calidad al estar en un movil, y en cuanto a las fotos, con un cable OTG y un pen está solucionado, o se le baja la resolucion, el almacenamiento "multimedia" no es algo que me preocupe.
Otra pregunta compañeros, ¿que tal va de autonomia?
Un saludo y gracias a todos
|