Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por Pitzina Ver Mensaje
Para los que comentáis de ir a Alemania os digo una cosa. Pensad que es en el único sitio de toda Europa donde se va a vender con stock. Tal como estáis vosotros estarán los franceses, ingleses, holandeses, noruegos,polacos, italianos...

Ya me veo una avalancha (que sí, que decís que sólo lo compramos los frikis por falta de publicidad, pero en Europa ya somos unos cuantos) de gente extranjera entrando a los MM de las ciudades importantes cual Zombies hambrientos y acabando con el stock en media hora, y pisando la cabeza a los dependientes si hace falta para que les den su terminal.

Yo prefiero esperar. De momento mi móvil (un triste Samsung Galaxy mini, pero que no me falla) va bien, y no tengo prisa. Además, yo estoy interesada en el de 299€. No voy a gastarme 150€ por tenerlo antes.

Aunque tengo que admitir que ya empiezo a perder un poco los nervios y la paciencia. Jaja!
Estoy de acuerdo contigo. Comprar el terminal con sobreprecio en otro país sera mi último recurso. Entretanto a esperar con paciencia tibetana. Ánimo que cada día que pasa es uno menos, y eso es irrefutable sea cual sea la fecha!