Tema: [ CONSULTA ] Whatsapp no funciona bien
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
A ver gente, independientemente de que os pase con el wifi, que os voy a decir algo sobre todos los que os pasa con wifi, teneis en comun que teneis fibra optica con ono con movistar, me equivoco?
Con wifi a mi me pasaba y lo investigue mucho, me cambie a adsl dado a que en los sitios que me conectaba con routers de adsl no me daba problemas pero si con algunos de fibra optica "como en mi casa fibra optica 50mb" y no solo a mi, si no a todos los moviles de mi casa siendo distinto.
Aparte de eso ultimamente creo que va como el culo, a mi me llegan amontonados tanto con tuenti como con yoigo forzado a red movistar y encima con retraso. Esto que os digo en es un galaxy s3 pero aparte tambien me pasa en un iphone 5 que e pillao, justo lo mismo.
Creo que entre las compañias de telefono y la aplicacion se juntan el pan con las ganas de comer.

Puede que cuando pase por wifi, lo comun sea la fibra, en mi caso no es ni con ono ni con movistar.

Por lo que comentas, el problema es lo que yo creía, que el programa cuando lleva mucho tiempo el terminal en deep sleep se cuelga y no recibe las notificaciones.