Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/01/13, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 76,495
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por x_lemariont Ver Mensaje
Hola gente. Pues andube ayer buscando alguna manera de cambiar el cansino sonido de burbuja que hace cuando tocamos cualquier cosa. (Si, ya se que se puede desactivar, pero no quiero eso, sino cambiarlo por otro sonido menos cansino, el típico tic tic tic....)

Y bien, encontre la manera de hacerlo en el siguiente post en la sección del Note 1.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389539

Yo lo he probado con el Note 2 y con la rom de Crash, y funciona perfectamente....

.....bueno, casi perfectamente. El tema es que cambia el sonido tactil cuando efectuamos una selección en pantalla, pero no el sonido táctil cuando tocamos las teclas de menú o retroceso, que siguen haciendo el sonido burbujeante.

¿Alguien tiene idea de como hacerlo para que las teclas menu y retroceso cambien también el sonido burbujeante por el otro que sale en el post del link que os he dejado???
Buenas noches X_lemariont:
El sonido al que haces referencia (que suena como a una burbuja), lo tienes exáctamente, en esta ruta:
\system\media\audio\ui ---->Dialer_new.ogg
Si cambias, por el sonido que tu quieras (pero siempre en formato .ogg), eliminarás, por completo, ese ruido de burbuja cuando toques los botones de menú y retroceso.
SalU2.
Palm.
__________________

Última edición por PALMATRON Día 10/01/13 a las 23:16:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]