en xda también hay un script que en teoría hace lo mismo que esta app; se llama
[SCRIPTS][TWEAKS](1/6/13)CWM_LazerDroid_2_7_3+MPEngine9_package=ultimate lag doctor!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076101
el autor dice que hay que borrar todos los scripts que se tengan en init.d y que no es compatible con esta app (seeder) y supuestamente consume menos batería que seeder (palabras del autor).
yo lo estoy probando ahora mismo, lo llevo puesto en gb con la rom gingerking y no he quitado ningún script de init.d (sí he desactivado seeder). me ha costado varios intentos conseguir que funcione en el arranque (he tenido que activarlo "forzado" desde un script de sistema) pero ahí está... lleva hora y pico con él funcionando y las mejoras que noto son las mismas que con seeder: acelera la apertura de apps pesadas (no llega al punto de lag 0, seeder tampoco), las apps más ligeras las abre al instante (eso casi casi lo tenía antes de seeder), consumo de batería en reposo el mismo que seeder y por ahora no puedo opinar mucho del consumo de batería con uso medio o intensivo, no me ha dado tiempo.
** probado junto con seeder y al menos a mi no me ha causado problemas, eso si, tira de batería que da gusto cuando está la pantalla encendida, en reposo no.
nota: si alguien quiere crear un hilo aparte con este script perfecto, yo no tengo tiempo para estar actualizando el hilo cada vez que el autor saque una versión nueva, que por cierto, el autor avisa que para la semana saca la v10.