Tema: [ SOLUCIONADO ] Hacer root y CWM en un Note 1 4.1.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 22:11:16
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Aguslage. Hola a todos, buenas noches desde Madrid España. De momento mis felicitaciones a Aguslage, aunque el trabajo importante lo he hecho yo ( bueno es una broma). Que felicitaciones y no tengo ningún problema en invitarte a lo que sea o que me pidas lo que pueda concederte en cuanto a favores desde Madrid. Después de hacer varias veces las instrucciones que me diste y de bloquearse, segui insistiendo, hice wipes y "buala" salio. Ya tengo Philz, muy bueno el tactil. Y ya tengo y estoy comprendiendo el Crash. Ya habia entrado en esos enlazes pero no me había atrevido a meterlos en el movil al no coincidir con mi Note, y ver que estaban hechos para otro tfno, o eso parecerme. Al final felicidad y a estudiar y leer porque me gusta mucho esto. Entender el Recovery a sido una gran enseñanza por tu parte Aguslage y a meter las room por el recovery y no por Odin, igual. Compraré un S II o estoy tentado de un Note II (pero por la pasta...) para hacer pruebas y no quedarme sin tfno y experimentar. Gracias por todo y tienes un amigo para lo que necesites, pero eso para todos también.
Gracias de parte de: