Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
A ver, abro este tema porque creo que es MUY IMPORTANTE dejar claro que la Tableta Onda V972 NO dispone de BLUETOOTH. Puede que haya más gente como yo para la que este factor pueda ser crítico a la hora de decidir la compra, y, sincéramente, en la web del fabricante este hecho no ha estado claro hasta hace tán sólo dos días. Da el caso de que en el anúncio del vendedor Aliexpress anúncian que la tableta dispone de Bluetooth y esto no es cierto.

En mi caso yo ya dispongo de una tableta NVSBL Dragón que, sincéramente, va muy bien y me había decidido a venderla y pillarme la Onda V972 por tres factores:
- La pantalla retina.
- El procesador quad core con la gráfica.
- Y sobre todo, el bluetooth.

Y resulta que justo cuando encuentro un comprador para mi NVSBL Dragón me entero que no es cierto que la Onda tenga bluetooh.

Esto es crítico para mí. Me gustan los juegos y sobre todo los emuladores de consolas, Y no me gusta estar tocando botones en la pantalla, lo cual me impide disfrutar de la imagen en todo su explendor. Y me gustaría poder conectar POR FÍN un teclado a mi proxima tablet.

Ya se que siempre queda la solución de añadir un moden bluetooth externo, pero no es mi intención afear la tablet, yo no. Ni cargar con otro muerto en mi "mariconera". Así que ahora pido ayuda, ¿alguien conoce una tablet que cumpla con los tres requisitos que he puesto arriba? Agradecería mucho encontrar mi sueño de tableta. Luego ya veré si me compensa el precio.

Muchas gracias. Y espero que os sea de ayuda este post para los que se puedan sentir engañados en cuanto al tema del bluetooth.
y porque no le conectas un teclado por usb?
Responder Con Cita