Buenas
Sobre los consumos comentar que hay un parametro que no configuro en la ROM.... aunque debería que es el uso de la WiFi en suspensión
Si vais a la conexiones WiFi, en el apartado de configuraciones avanzadas para indicar cuando se desconecta la WiFi al entrar en suspension . La tablet no es un móvil, con lo cual que reciba correos cuando no esta encendida la pantalla lo veo un poco absurdo, al menos en mi caso.
Yo la tengo configurada como se ve en la imagen anexa, es decir desconectar la WiFi cuando entra en suspensión excepto cuando esta cargando. Lo tengo así porque hago backup con titanium cada dos noches y cuando acaba sincroniza el backup con dropbox con lo cual al dejarla cargando y con la WiFi activa a pesar de estar "en suspensión" sincroniza correctamente. En otros casos dejar marcado que siempre a los 15 min. De entrar en suspensión que desactive la WiFi da un rendimiento de batería mejor.
En vuestro caso la batería de la dragón según leo ese mejor que la de mi vi40 pero con esta nueva ROM y este ajuste de batería veo 2 películas largas, juego o leo y me aguanta bastante. En reposo no lo he comprobado

no he dejado la tablet más de dos días sin tocar, pero con dos días en suspensión a penas ha gastado batería....