puedes hacer una cosa: el archivo lo metes en la pda y cuando lo tengas ahi lo buscas con el explorador de archivos q tengasinstalado en la pda o mismamente con el q trae y le das. Ahi empezara la instalacion y luego te preguntara q donde quieres instalarlo tu le tendras q poner en memoria interna no en el el dispositivo. Bueno no se si te he resulto la duda pero tanto los cab como algunos exe q no se si todos la verdad los puedes ejecutar desde la pda.
Un saludo