Tema: [ CONSULTA ] Perdido en el primer paso
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/01/13, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,Espaņa
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
en la pagina de inicio de revolutionary ,cuando picas en download for windows te sale una pantallita en azul con tes campos a rellenar con los datos de tu sensation.
Responder Con Cita