10/01/13, 20:52:47
|
|
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
|
|
Con VUESTRO PERMISO lo primero de todo, me atrevo a deciros mi conclusion despues de probar ésta y unas cuantas aplicaciones similares para acabar con los despertares y asi ahorrar bateria.
Las Aplicaciones como "WheresMyDroidPower", "DeepSleep", "AndroidAssistant", "BetterBattery" solo son orientativas, muestran los procesos que hay en ejecucion y su %, configuraciones del sistema, incluso los despertares, pero a veces no estamos seguros de si son normales dichos despertares o de si las aplicaciones que los provocan son del sistema, si se pueden desintalar o congelar, etc...
MI SOLUCION A LOS DESPERTARES Y AHORRO DE BATERIA sería:
DESACTIVA:
Wifi.
Gps.
Sincronizacion automática.
Nfc.
Todo tipo de Notificaciones en las aplicaciones como (Tuenti, Facebook, Twitter, Google+, Tapatalk, Correos Electrónicos, etc...)
Si no usas los MAPS eliminanos o congelalos con Titanium porque esos si que es seguro que despiertan el teléfono.
ACTIVA:
El modo de ahorro de Energia. (todas las casillas menos la última)
Bajas el brillo de la pantalla al 50%.
Pones Modo de Red en "Solo WCDMA" así el tlf no esta cambiando continuamente de tipo de cobertura.
INSTALAR:
"AIR PUSH DETECTOR" que muestra las aplicaciones que se conectan a internet sin tu permiso provocando despertares. Luego desistalas la aplicacion (si quieres) si ves que ya no tienes app que se conecten a internet sin permisos.
"RESCAN MEDIA ROOT" limita la veces que la multimedia se conecta. A mi me va genial.
DEMAS PASOS:
*Hacer WIPE CACHÉ y WIPE DALVIK.
*Quitar la bateria 5 o 10 min para matar las aplicaciones que se quedan pilladas.
*Calibrar la bateria (una vez la bateria esta cargada al 100% con el tlf apagado, lo desconectas del cargador, lo enciendes en modo recovery y haces WIPE BATTERY no lo vuelvas a cargar hasta que no se apague el solo por falta de bateria para que sea una descarga completa).
SI TODO ÉSTO NO FUNCIONA SOLO QUEDA:
*Buscar en Gestor de Archivos"/"En ejecucion" las aplicaciones en proceso y probar a ir congelandolas con titanium para dar con la que provoca los despertares.
*REINSTALAR LA ROM solo con Wipe Cache y Wipe Dalvik para no perder datos ni configuraciones.
Espero haber ayudado lo maximo posible.
Un saludo y Gracias.
Última edición por JULIO ROSIQUE Día 10/01/13 a las 23:00:57.
|