Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/12/09, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kike Padel Ver Mensaje
Hola a todos.
(... por favor no os riais) ¿Como puedo pasarme los contactos del Outlook a la HTC? Cuando conecto el movil al ordenador y activo el sincronizador, me pide el sofware del aparato. Yo no tengo ningún disco de instalación. En la búsqueda automática, no me encuentra nada.
Gracias de antemano.
hola compi bienvenido a htcmania,que sistema de operativo tienes XP,VISTA O SEVEN???
Responder Con Cita