Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

Cita: Originalmente Escrito por New Android Ver Mensaje
Simplemente tengo que instalar el firmware XELLA y listo se arregla toda la madre? .____. aqui hacen mucho desmadre u.u me confunden, pero solo con eso mi bb :3 esta asalvo? osea; con ese firmware viene nuevo bootloader, kernel y el recovery ( se supone que con eso esta seguro todo de bug y muerte) o me equivoco?? ahora de aqui a que eso llegue a mi pais (costa rica) si le meto la de reino unido me servirá todo normal? idioma, red y todo? y bien si quiero hacerle root con el mismo CF-root puedo? pero si me instala el CWM recovery como hago? supongo que ya con ese recovery estoy mal... Por hay medio lei que con el nuevo CF-root viene un recovery stock pero entonces con ese nuevo cf-root no hay peligro de bug y/o muerte subita? gracias al que perdio de su tiempo leyendome y contestandome, se le agredece !

Datos:
Jelly bean 4.1.1
Costa Rica
Root nada mas.
Libre, creo.
Porque nadie lee el post completo....!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas- Kernel Sapec con los 2 fix (link)
- Recovery PhilZ Touch (link)

no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa

la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey
-La rom, el modem, o la operadora no importa

por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo

animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost

El kernel puede ser el perseo o cualquier otro de los que ya mencioné o alguno de los que tu encuentres que diga que ya esta parchado el error de la muerte súbita

Última edición por carvajaljn Día 10/01/13 a las 18:27:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: