Llevo varias semanas siguiendo a diario los diferentes post sobre la muerte súbita del S3, y lamentablemente estas ultimas semanas en lugar de disfrutar de un móvil de gama alta, me estoy agobiando cada vez que lo desconecto del cargador o enciendo la pantalla y tengo la sensación de que tarda mas de lo normal en responder, y pienso "por fin me paso a mi también", afortunadamente mi móvil no murió, y ya le he flasheado la XXELLA de UK.
Mi reflexión es si Samsung esta haciendo bien las cosas, uno se compra un móvil de gama alta por prestaciones pero también por que se espera cierta calidad. Con el famoso wipe brick bug del S2 pensé que era un fallo preocupante pero que tomando ciertas precauciones no debía pasar nada (aunque no es lo que uno espera para otro móvil que también fue de gama alta), y cuando cambie al S3, pensé que seria imposible que Samsung cometiera otro fallo similar con el S3, pues en toda la frente!!!
Yo de momento me he librado de tener que enviar mi móvil al SAT, pero aun así no es normal estar de susto en susto con esta marca, estoy muy satisfecho con el S2 y el S3 en diseño, prestaciones, frecuencia de actualizaciones, etc. pero estos problemas de brickeos con los chips de memoria, me intranquilizan demasiado para los que supuestamente son los buques insignia de la marca. En fin disculpad la parrafada, y en definitiva que mi próximo móvil muy a mi pesar mio posiblemente sea de otra marca.
Saludos a todos.