Hola compañeros,
tengo el terminal desde junio-2012, sus datos son: GT-I9003; firmware 2.3.6; banda base I9003XXKPR; Kernel 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu #8; compilación GINGERBREAD.BGKP7.
A los pocos días le hice root conforme se indica en el tutorial de este foro. Funcionando perfectamente y descargando aplicaciones de Google Play y Samsung, con sus propias apps correspondientes. No tengo otro tipo de apps instaladas.
Desde hace un mes y medio la app google play no es capaz de conectar con el servidor para visualizar y bajar nuevas apps, me sale un mensaje que me fuerza al cierre. A veces me reconoce que tengo varias por actualizar, pero incluso desde la página web y vía pc le indico descargar y no hace nada.
El resto de apps me funciona correctamente, o al menos no noto nada raro.
Me puse en contacto con los de Google Play para que me ayudaran, seguí sus instruciones (borrado de datos, de cache, y otras pruebas) e incluso restablecí a valores de fábrica...y nada, incluso la app inicial, market 3.3.12, no es capaz de arrancar. Ahora me indican que me ponga en contacto con el SAT de Samsung...
Disculpas por el correo tan extenso, es mi primer post...
Gracias por vuestra ayuda.