Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cernicalogris Ver Mensaje
Buenas....

Yo os puedo decir que escribí un comentario en su blog diciéndoles que escribía dicho comentario en el 2013 y que aún no había salido la versión oficial, y simplemente me borraron el comentario. Y os prometo que no fué ofensivo, solo puse eso, que estabamos en el 2013 y no se había cumplido, y que si me preguntan qué movil comprar, dificilmente les diría un LG. Sólo eso. O sea, que de la actualización no quieren hablar.

La censura funciona de manera simple: de lo que no se habla es como si no existiera.

A buen entendedor....

Yo cada vez me impaciento más y creo que tendré que poner alguna custom.... la cosa es perder el miedo. Y eso que ya he trasteado algún que otro aparato. Imagínate cualquier persona que nunca haya hecho nada así. Si me preguntan por un móvil bueno, rápido, creo que LG no pasaría por mi cabeza, ni aunque diga Nexus delante.

Saludos
Jeje.. consúltanos y te ayudaremos, eso reza en su blog. Yo creo que como a los compradores de un O3D nos dan ya por definitivamente perdidos para futuras compras simplemente pasan de nosotros. Aunque claro, aún estás a tiempo de reengancharte a la droga dura, si como viene publicado en la última noticia del blog los reyes magos se han olvidado de traerte un L9 aún estás a tiempo...
Responder Con Cita